Enrique Llobell ha sido reelegido como presidente del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia y renueva su mandato por cuatro años más, según anunció ayer la institución. El doctor y su equipo entraron a dirigir el colegio en noviembre de 2010, y la mayor parte de la junta de gobierno seguirá al frente de la entidad.

Tal y como explicaron, su actuación se centrará en defender al colectivo contra la publicidad engañosa y los abusos de mercantiles dentales, además de frenar las facultades de Odontología, conseguir la cuota cero para colegiados en paro, luchar contra el intrusismo y darle más visibilidad pública al colegio. «La nueva junta intensificará las líneas ya marcadas en la anterior legislatura, con el objetivo de luchar por los intereses de los odontólogos y estomatólogos valencianos, así como de la profesión», dijo Llobell.

La junta de Gobierno está compuesta, además, por Patricia Valls (vicepresidenta), César Cuñat (secretario), José Mª Micó (tesorero), Filomena Estrela (vicesecretaria) y José Enciso, Antonio Pallarés, Carlos Labaig y José Monlleó (vocales).

Info: http://www.lasprovincias.es/comunitat/201411/21/enrique-llobell-renueva-cargo-20141121000635-v.html